Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Video Nancy Mini-shorts

El otro día grabé un video con mi nueva Nancy Mini-short y lo subí a Youtube. Si no nos seguimos por facebook o somos compareñ@s de grupos de Nancy, posiblemente no lo hayas visto.

Aquí lo dejo, es un video con mis primeras impresiones al abrirla y tenerla.

Compré otra el otro día en el Drim pero venía muy defectuosa y la devolví, me han dicho que me traerán otra.

De momento os dejo el video, cuando tenga las dos hare fotos y os diré el cambio de look que quiero hacerle a la otra.

Espero que os guste!!  Podéis darle un Like al video en Youtube! gracias!!



1 comentario:

  1. Pues a mi si que me ha gustado el video ;)
    Tu negrita ha salido de maravilla, quitando lo de la pierna, que por cierto, yo pensaba que la mia no estaba coja y en realidad si lo está; son apenas un par de milimetros, pero es lo que dices: si el molde está mal, todas saldrán con el defecto, unas más que otras, pero todas.
    El pelo de la tuya es impresionante de bonito y espeso. Mi pobre está medio pelada. He pensado incluso en hacerle unos injertos para mejorarla.
    No sé si soy indiscreta, pero ¿donde has conseguido los ojos margarita? hace un montón de tiempo que ando buscándolos a un precio razonable y no hay manera. Si me puedes facilitar el sitio te lo agradeceré infinito, y si no procede el que te lo pregunte te pido mil excusas.
    Enhorabuena por tu nueva Nancy. Es preciosa de cara, porque eso si, guapa, reguapa la han hecho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...