Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

Blythe LPS

En este cibermundillo conozco muchas enamoradas de las Blythe y, aunque yo aún no tengo ninguna, sí que tengo unas cuantas little.

En la edición que supongo que tod@s conoceréis de Hasbro con los Pet Shop, hay unas que vienen con pequeñas Blythe que son una monada y que me encantan.
Hace algo más de dos años que las colecciono y ya tengo 18, pero aún me faltan un montón. Cosa que no creo que consiga tener porque este año ya no se venden. Bueno sí, pero han cambiado las Blythes y ya no se le parecen ni en el blanco de los ojos.

Antes de ayer me regalaron una (debo ser muy buena jeje) así que aprovecho para enseñároslas, además va totalmente con la época del año.


Es la B27, viene con una tabla de snow, casco, gafas de esquiar, peana y su mascota que es un pingüino.

En la tabla de snow se mantiene perfectamente de pie, así que la peana la he podido utilizar para otra que no tenía.






A que es una monada!!!

Las demás las tengo encima del costurero, aquí abajo os pongo foto, pero ya haré entradas con fotos más detalladas para que se vean mejor.
Una va con su cochecito y su mascotita en el asiento del pasajero.



¿Os gustan?  ¿Tenéis alguna?


8 comentarios:

  1. Tienes un montón!!!, me encantan , pero mira que es dificil hacerles cualquier cosita de lo chiquitajas que son , yo solo tengo dos
    Y el enlace queda muy bien , a ver si en vacaciones tengo tiempo de poner un poco de orden en mi blog , porque voy publicando pero tengo muchísimas cosas pendientes
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas regalos!! jeje, yo me niego a hacerles ningún vestido porque son tan enanas que me agotaría la paciencia. Así se quedan, con su ropa original..

      Eliminar
  2. Hola: ya veo que tienes muchas. Yo tengo una mini Blythe, la del shopping que viene con unas gafas de sol negras grandes... la tuya es ideal y perfecta para el invierno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de shoping creo que no la tengo yo... Ayer encontré más en una tienda y ya le eché el ojo a una!! jajjajja también iba vestida de navidad, a ver si me puedo hacer con ella....
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, debo admitir, que grandes no me acababan de convencer, pero de este tamaño me gustó mucho, espero conseguir una pero para mi nena, la tuya es muy linda, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gustan las grandes pero son un poquito caras. De todas formas me compraré una Baassak que son más económicas..
      saludos!!

      Eliminar
  4. Hola Guapa!! jaja que coleccion mas bonica! Yo tambn las tengo , me parecen monisimas jeje! Y sus ojazon enamoran.Un besi y Feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes? a que son monísimas??!! son un vicio, he encontrado otra en una tienda de aquí, a ver si puedo pillarla. Va vestida con un gorrito de navidad jeje.
      Saludos y feliz puente!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...