Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tesoros de mercadillo

Hola!!  Hoy os enseño lo que encontré el sábado en el mercado de antigüedades de mi ciudad.

No había gran cosa en cuanto a muñecas este sábado (estaban el armario de Nancy y el sifonier..... :P) y yo iba con poco presupuesto y más bien concienciada en encontrar algún álbum de cromos de los 80 que también colecciono.  Pero se vino para casa otra cosita.



Una Nancy New, no soy muy dada a comprarlas porque casi siempre están llenas de tinta o con el pelo cortado. Lo que no lleven ropa me dá más igual porque en casa tengo ropita y zapatos de sobra.  Pero es que esta estaba completita y nuevita.

Es la Nancy en el País de las Maravilllas, de la serie Nancy Vestidos de cuento.

De estas salieron tres: la de Alicia en el País de las Maravillas, la Caperucita y Blancanieves.  Encuentro preciosas a las tres y, aunque no tenía ninguna.. ¡aquí está la primera.
(Clic para ver las fotos más grandes)

Serie Vestidos de Cuento






Con su ropita, sus pendientes, sus zapatos, su colgante y bastante limpita, aunque yo la lavé y le lavé la ropa que tenía un par de manchas que desaparecieron enseguida.
Estaba tan nueva que al ir a lavarle el pelo se desenredaba solo. Lo tiene largo, onduladito y suave.


Otro tesorito:   y este genial.  Dos tomos de la serie de Bruguera de Candy Candy. La primera edición de 1985.
Me encantaba esta serie y encontrar esto ha sido una suerte. Son los tomos 2 y 3, he visto googleando que había tres tomos, así que me falta el 1 pero todo llegará....
Vienen todos los capítulos de la serie.







¿Os gustaba Candy Candy?  Yo estoy tan encantada y tan contenta con haber encontrado esto!!!

Con esto ya es más que suficiente para un sábado en el que me gasté muy poquito, sólo el presupuesto que llevaba para ese día, pero de todas formas si os fijáis en la primera foto hay un Mickey Mouse y un cochecito.
El Mickey parece muy antiguo, en la base pone Disney y el cochecito es una camioneta antigua de Danone.
Me gustan muchos los cochecitos de metal y de eso tiene la culpa mi padre, que de peque me traía cochecitos. Tengo algunos guardados, ya os los enseñaré, porque sobretodo me traía de esos que se les abrían las puertas o que echándolos hacia atrás luego corrían. Estas dos últimas cositas me costaron 1 euro juntitas.

¿Que os parecen los tesoritos?  Yo estoy supercontenta!


10 comentarios:

  1. Hola: Menudos super tesoros... la Nancy está totalmente nueva... fue una gran suerte... Cuando era niña veía los dibujos de Candy Candy y me encantaban. También tenía cromos... No sabía que había los libros... También me gustan mucho los coches de los que corren solos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía de los libros, lo que sí que tenía eran cromos y un poster en mi habitación.

      Eliminar
  2. Pues jo, la muñeca es muy bonita ♥ y era una fan de Candy Candy yo también ajajaja así que me encanta lo que encontraste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todas las niñas nos encantaba Candy.... jeje

      Eliminar
  3. De esa serie de las New me encantan los leggins a rayas y los zapatitos, ayyy qué cosa tan mona!!!

    Por cierto, me encantaba la serie Candy Candy, y sus personajes, cómo olvidarla!!... cuánta nostalgia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy graciosos los leggins, pero los zapatitos al ser de fieltro no me convencen tanto. Son difíciles de poner porque le van muy justos.

      Eliminar
  4. Hola Buffy! La serie de cuentos de Nancy es muy bonita, yo tengo a Caperucita y a Blancanieves, la de Alicia es preciosa, me encantan los detalles de las mangas con los naipes y los conejitos cosidos al bolsillo.

    De Candy sólo te puedo decir que lloré a mares con ella, creo que todas las que la hemos visto, hemos sufrido y reído con esa niña tan dulce. Por cierto, la serie está basada en un manga y también hay libros sobre ella.

    A mi también me gustan los cochecitos, me gustan sobre todo los que se pueden abrir la puertitas :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si hemos sufrido con Candy! y cuando murió Anthony.....
      ains........
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Que bonita Nancy, espero conseguir una tan bella, Candy es la serie preferida de mi hermana Kiki, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es que a muchas nos gustaba la dulce Candy....
      Bsss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...